lunes, 2 de septiembre de 2013

Sorteo!!!!

Publicado por Elisenda Do ♡∞∞∞ en 9:42


Holiiis mis corazoniis!!!! jaja hoy he decidido hazer un sorteo a ver si participais ya que en doll del mes solo h participdo 1 chica!!!! bueno ya estoy cambiando los disseños a ver si os atraen mas xD ^^

Bueno en el sorteo de hoy vamos a sortear...

Este fabuloso vestido de stardesign!

 VALORADO EN 10 SD 




Os podeis apuntar hasta el dia 5!!!  Dejando un comentario con el nombre de vustra doll y diciendo " Me apunto" 

UNICA NORMA: SER SEGUIDOR/A

Espero que lo hagaiis
BESOTES!!!


6 comentarios:

Unknown on 2 de septiembre de 2013, 9:56 dijo...

hola ME APUNTO
doll:Cantante_pop

Elisenda Do ♡∞∞∞ on 2 de septiembre de 2013, 10:08 dijo...

Vale preciosa ya estas dentro! Puedes traer a tus amigas si quieres! ^^

Elisenda Do ♡∞∞∞ on 2 de septiembre de 2013, 10:09 dijo...

Tienes que seguir el blog, este comentario se eliminará en cuanto te hagas seguidora ♥

Unknown on 3 de septiembre de 2013, 2:11 dijo...

:)

Mena ♡ on 3 de septiembre de 2013, 2:18 dijo...

Me apunto(si se puede)xDDD
mI DOLL ES :lxvn

Karol Greenleaf on 3 de septiembre de 2013, 2:51 dijo...

Venga, yo tambien,
Mi doll: Chica-Emo...
Soy Karo Cobain :B.

Publicar un comentario

 

Stardoll Creative Infinite Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos